DETECTIVES INVESZAR es la agencia de Detectives Privados en Zaragoza con licencia nacional nº 1.110 otorgada por el Ministerio de Justicia e Interior Español para el ejercicio de la profesión de Detectives Privados lo cual dota a nuestros informes de validez legal en todo el territorio nacional.

Nuestros informes son ratificados ante los Tribunales de Justicia a petición de nuestros clientes considerándose Prueba Judicial el testimonio emitido así como los documentos y pruebas fotográficas y/o videográficas presentadas.

En DETECTIVES INVESZAR contestamos sus consultas en un plazo que generalmente no supera las 24 horas. Nuestros presupuestos por e-mail y telefónicos son gratuitos. Indique cuanta más información pueda del servicio que desee realizar con la garantía de una total confidencialidad. Puede igualmente contratar nuestros servicios a través de correo electrónico.

Tenemos capacidad de servicio de iniciar una investigación en 4 horas en cualquier lugar de Zaragoza, Huesca o Teruel y en un plazo inferior a 24 horas en cualquier lugar de la geografía Española.

.

Nuestro servicio URGENTE inicia servicio en 4 horas en cualquier localidad española. (Consultar condiciones)